Policía de Tabasco levanta infracciones previo a cierre de comercios

Villahermosa, 29 May (Notimex).– Efectivos policiacos levantaron infracciones este día mientras llegaba la hora del cierre de negocios en Tabasco del fin de semana, como una medida para reducir el ...

Villahermosa, 29 May (Notimex).– Efectivos policiacos levantaron infracciones este día mientras llegaba la hora del cierre de negocios en Tabasco del fin de semana, como una medida para reducir el tráfico vehicular.

Al mediodía la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ya había levantado, tan solo en Villahermosa, siete multas a automovilistas particulares y del servicio público; los castigos alcanzaron a motociclistas que no usaban casco de seguridad.

Los efectivos les pedían a conductores de otros municipios que hicieran conciencia para ingresar a Villahermosa solo por motivos estrictamente esenciales, pues el cierre de comercios de parte de viernes, sábado y domingo iba a congestionar a la capital.

La circulación se volvió un nudo en los filtros sanitarios instalados en la carretera del arco noreste, en las salidas a Cárdenas, Frontera, Nacajuca y Macuspana, pues los agentes platicaban con los automovilistas para pedirles que apoyaran en la lucha contra la pandemia.

También se revisaba los automotores para evitar que se introdujeran armas a la cabecera del municipio de Centro.