Detiene SSC a presuntos asaltantes en la Gustavo A. Madero y Tlalpan

Por Emmanuel Carrillo

Por Emmanuel Carrillo

México 29 May. (Notimex). - En hechos distintos, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por intento de robo.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el primer hecho se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando un hombre intentó robar diversos artículos de un gimnasio.

El negocio ubicado en la Colonia Residencial Acueducto de Guadalpe, fue invadido por el sujeto que intentó sustraer una pantalla de televisión y un monitor, no obstante, cuando los agentes se presentaron a la zona y le pidieron comprobara su procedencia, éste no pudo acreditarla.

El hombre de aproximandamente 37 años de edad fue arrestado y remitido al Ministerio Público, el cual determinará su situación juridica.

En otro hecho, en la alcaldía Tlalpan, un hombre fue detenido por las autoridades cuando pretendía robar una tienda de convivencia en Canal de Miramontes, en la colonia ExHacienda San Juan de Dios.

“Los oficiales observaron a un hombre en flagrancia metiendo diversa mercancía en bolsas de plástico, por lo cual buscaron una estrategia de entrada por una ventana, para sorprender al probable responsable del robo y asegurarlo”, detalló la corporación.