Fallece presunto asaltante tras intento de robo a un agente de la FGR

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados sobre un hombre lesionado al resistirse a un asalto mientras circulaba por calles de la colonia Molino...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados sobre un hombre lesionado al resistirse a un asalto mientras circulaba por calles de la colonia Molino de Rosas, además de uno más que falleció por impacto de arma de fuego, al parecer se trató del asaltante del primero, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, alertaron a los oficiales sobre una persona herida por disparos, en las calles Tiziano y Alta Tensión, de manera inmediata se aproximaron al sitio.

Al arribar al punto hallaron, en el interior de una camioneta, a un hombre que se identificó como parte del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y presentaba una herida en la mano izquierda.

El agente federal indicó que un sujeto se le aproximó y le solicitó entregar sus pertenencias, pero al negarse le disparó, ante lo cual el agente sacó su pistola de cargo y respondió la agresión.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a brindar el apoyo y certificaron el deceso del individuo por proyectil de arma de fuego.

Los oficiales acordonaron la zona conforme al protocolo del primer respondiente y dieron aviso de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso y del levantamiento del cuerpo.