Tren Ligero restablece servicio tras falla

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Tren Ligero de la Ciudad de México restableció su servicio luego de una falla en la estación Estadio Azteca que originó el servicio provisional de este medio de...

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Tren Ligero de la Ciudad de México restableció su servicio luego de una falla en la estación Estadio Azteca que originó el servicio provisional de este medio de transporte.

En la cuenta de Twitter @STEDF_CDMX, este sistema reportó que fue normalizada la operatividad en el Tren ligero y el servicio en la línea que corre de de Taqueña a Xochimilco se ofrece sin interrupciones en el sur de la ciudad.

Previamente, el Tren Ligero informó que “Servicio provisional de Xochimilco a Estadio Azteca y de Tasqueña a Xotepingo. Restableceremos a la brevedad”.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) reportó en su cuenta @072AvialCDMX “#Sur AMBOS SENTIDOS Incidencia de #TránsportePúblico cerradas las estaciones desde El Vergel”.

Agregó que “Vergel hasta Nezahualpilli del tren ligero. #Alternativas AMBOS SENTIDOS anticipar su ascenso y descenso en la estación Xotepingo”.