Investigan abandono de cinco fetos en el centro de Salvatierra

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el municipio de Salvatierra, se encontraron cinco fetos en bolsas de plástico negras, abandonados en un lote baldío ubicado ...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el municipio de Salvatierra, se encontraron cinco fetos en bolsas de plástico negras, abandonados en un lote baldío ubicado en la zona centro.

El reporte se hizo poco después de las 20:00 horas del miércoles cuando se recibió una llamada al 911. Fue entonces que vecinos de la zona reportaron haber escuchado ruidos y en el lugar se encontraron unas bolsas de plástico negras con restos humanos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron que a un costado de la calle Altamirano, en el centro de Salvatierra, encontraron varias bolsas negras.

El lugar se acordonó y ministeriales llegaron al lugar para hacer las indagatorias e integrar la carpeta de investigación.

La tarde de este jueves, en el reporte de la Fiscalía General se confirmó el hallazgo por el que realizan la investigación con el acopio de pistas, además de conservar huellas y vestigios del hecho.