Lanzan en Querétaro canal de instrucciones para convivencia social

A partir de este jueves, la vocería organizacional COVID-19 en Querétaro compartirá instrucciones precisas para que la población aprenda a vivir con el virus, sin llegar al contagio, a partir de c...

A partir de este jueves, la vocería organizacional COVID-19 en Querétaro compartirá instrucciones precisas para que la población aprenda a vivir con el virus, sin llegar al contagio, a partir de cinco etapas.

El vocero Rafael López González envió una videograbación a las queretanas y queretanos, en la que señaló que los mensajes serán diarios a partir de las 08.00 horas.

Refirió que el objetivo es dar instrucciones precisas a la población sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo en temas relacionados a la modulación social.

Puso de manifiesto que hay por delante una estrategia de cinco etapas: identificar riesgos, diseñar planes, llevar a cabo cambios, entrenar y ponerlos en marcha.

El funcionario llamó a la población a consultar los canales oficiales del gobierno estatal, de lunes a viernes a las 08:00 horas, para que se entere cómo va la estrategia y qué se debe hacer.

A manera de cronograma, López González indicó que los días lunes serán para establecer metas de la semana; los martes serán para buscar mejorar las acciones que ya se llevan a cabo, los miércoles para revisar metas; los jueves para compartir historias y los viernes se revisarán las acciones ya emprendidas.