Lanzan nueva campaña en Michoacán para quedarse en casa

Mediante una campaña digital, en donde muestra decenas de fosas y un sala de terapia intensiva, el gobierno de Michoacán alerta a la población de que si no se mantiene aislada, puede enfermar o mor...

Mediante una campaña digital, en donde muestra decenas de fosas y un sala de terapia intensiva, el gobierno de Michoacán alerta a la población de que si no se mantiene aislada, puede enfermar o morir.

En un par de carteles, señala en su mensaje principal: "Que no te maten las ganas de salir", y en uno secundario remarca: "En el mundo hay más de 5,000,000 de contagios por COVID-19".

Al respecto, la Coordinación de Comunicación Social estatal indicó que la batalla contra el COVID-19 se gana desde las casas de los michoacanos.

Previo al inicio a una Nueva Convivencia en Michoacán, el gobierno reforzó el llamado de corresponsabilidad social para concientizar a la sociedad de manera clara y directa que la batalla contra el Coronavirus aún no termina.

Derivado de la velocidad que ha presentado el contagio del virus, en la que se presentaron ayer 111 nuevos casos, la campaña presentada este jueves reafirmó la decisión de salvar vidas.