Alejandro Vázquez se compromete a mejorar imagen de cascadas

El candidato del partido Encuentro Social al gobierno del estado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, se comprometió a cambiar la imagen de las cascadas de Eyipantla, que se encuentran en la región de...

El candidato del partido Encuentro Social al gobierno del estado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, se comprometió a cambiar la imagen de las cascadas de Eyipantla, que se encuentran en la región de Los Tuxtlas.

El abanderado caminó los casi 300 escalones y atestiguó el estado en que se encuentra la infraestructura que rodea a esta belleza de la naturaleza.

“Los caminos, la señalización y la infraestructura de acceso al sitio turístico, son obsoletas, inoperantes y están en el abandono total; todo ello debe cambiar”, afirmó.

En un video, Vázquez Cuevas señaló que se ha desaprovechado el potencial de las cascadas como imán para el turismo y las inversiones en la materia, que servirían para generar los empleos que tanto reclama la población.

Por eso, pidió el voto de toda la ciudadanía de Los Tuxtlas, para demostrar que se puede impulsar a muchos municipios a través de la llamada industria sin chimeneas.

El Salto de Eyipantla fue ocupado para escenas de la película “Apocalypto”, que fue filmada aquí, junto con decenas de películas, documentales y anuncios televisivos.