Policías de Tijuana piden a ciudadanos mantener la sana distancia

Policías de Tijuana acudieron a una tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia De Los Maestros, debido a que había aglomeración de personas por lo que hicieron un ...

Policías de Tijuana acudieron a una tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia De Los Maestros, debido a que había aglomeración de personas por lo que hicieron un llamado a conservar la sana distancia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando se recibió un reporte que alertaba de una larga fila de personas que no estaban tomando las medidas de distanciamiento.

Los agentes pidieron a los clientes mantener una distancia de un metro y medio entre cada uno, para evitar posibles contagios de COVID-19, además de que se les recomendó utilizar cubrebocas.

Recordaron que cuando se salga de casa para realizar compras se deben seguir todas las medidas recomendadas por el sector salud, para evitar la propagación del virus.

La Policía Municipal agregó que continuará con la vigilancia en los comercios y bancos de la ciudad, para garantizar que todas las medidas se estén cumpliendo por parte de la población y los establecimientos.