Caen siete presuntos extorsionadores en la Venustiano Carranza

Policías capitalinos detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a siete personas acusadas de agresiones y extorsión, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México...

Policías capitalinos detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a siete personas acusadas de agresiones y extorsión, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado a la detonación de varios disparos, se activó uno de los botones de emergencia de los postes del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Merced Balbuena.

Enseguida, vía frecuencia de radio los policías de la zona fueron alertados y al llegar al lugar se entrevistaron con tres hombres y una mujer, quienes refirieron que fueron agredidos por siete personas, quienes les habían exigido dinero a cambio de no atentar contra ellos.

Una vez obtenido el dinero, los probables responsables huyeron a bordo de un automóvil color blanco y una motocicleta negra.

Con las características proporcionadas, los policías de la SSC se abocaron a la búsqueda de los probables responsables, a quienes localizaron en la calle San Antonio Tomatlán, colonia 10 de Mayo.

En dicho punto, los uniformados detuvieron a siete hombres de 49, 33, 31, 29, 27, 26 y 23 años de edad, los cuales fueron reconocidos por los afectados como las personas que habrían hecho detonaciones, los habían extorsionado y agredido físicamente.

Por ello, los posibles responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.