Víctor Kruper estrenará monólogo “Sueño de un hombre ridículo”

El actor Víctor Kruper estrenará el próximo sábado en un foro capitalino, el monólogo “Sueño de un hombre ridículo”, del escritor ruso Fiódor Dostoyevski.En entrevista con Notimex, Kruper informó que...

El actor Víctor Kruper estrenará el próximo sábado en un foro capitalino, el monólogo “Sueño de un hombre ridículo”, del escritor ruso Fiódor Dostoyevski.

En entrevista con Notimex, Kruper informó que se trata de un texto de carácter universal. “Aborda a una persona de escasos recursos que pierde el sentido de la vida y que intenta suicidarse, pero ese día tiene un sueño y en el proceso podemos decir que tiene un viaje astral o visión en un mundo perfecto y conoce al partido terrenal y al despertar del sueño encuentra un porqué de vida”.

Víctor Kruper respondió a Notimex, que la propuesta es novedosa al abordar la trama de un mendigo, que vive de la basura y que a través de ésta encuentra algunas respuestas a su vida”.

El actor invitó al público a no perderse el montaje y captar el mensaje de una novela que servirá para todos los tiempos y para todas las razas, cuyo estreno será el 14 de mayo en el Foro 37.