Reabren cines y otros recintos en Dubái

Cines y otros centros de entretenimiento reabrirán sus puertas el 27 de mayo en Dubái, mientras los Emiratos Árabes Unidos comienzan a levantar las restricciones de bloqueo impuestas para evitar la...

Cines y otros centros de entretenimiento reabrirán sus puertas el 27 de mayo en Dubái, mientras los Emiratos Árabes Unidos comienzan a levantar las restricciones de bloqueo impuestas para evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo con una nota del portal Variety, la cadena de complejos Vox Cinemas en Medio Oriente anunció que sus cines reabrirán en distintos centros comerciales de la ciudad árabe, no obstante continuarán las medidas de distanciamiento social y sanitarias.

Asimismo se reactivarán las entradas de otros recintos como el domo Ski Dubai, conocido por su interior de nieve adaptado para esquiar; el parque de aventuras de realidad virtual Dreamscape y su gran centro de entretenimiento familiar Magic Planet con juegos y atracciones para niños que ese encuentra en la plaza comercial Mall of the Emirates.

Por su parte la empresa Majid Al Futtaim, una de las matrices de Vox Cinemas, está utilizando maquinaria pesada para desinfectar grandes espacios, su prioridad será sanitizar después de cada función en las salas de cine así como terminales de pago y mostradores.

Los Emiratos Árabes Unidos hasta ahora ha registrado más de 30 mil casos de COVID-19 y 248 defunciones.