Aplicará Universidad Politécnica Morelos examen de ingreso en línea

La Universidad Polítecnica del Estado de Morelos (Upemor) informó que aplicará de manera virtual su examen de ingreso para los progrmas de ingenierías y licenciaturas, por la contingencia sanitari...

La Universidad Polítecnica del Estado de Morelos (Upemor) informó que aplicará de manera virtual su examen de ingreso para los progrmas de ingenierías y licenciaturas, por la contingencia sanitaria.

Asimismo, indicó que los mil 557 aspirantes que obtuvieron previamente su ficha, deberán presentar el examen de ingreso el 7 de junio, para el que habrá tres horarios diferentes.

El primero de ellos será a las 08:00, después a las 12:00 y finalmente a las 17:00 horas, informó la casa de estudios morelense.

Por su parte, el rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, precisó que la evaluación podrá ser contestada desde una computadora de escritorio o portátil que cuente con conexión a internet, así como cámara y micrófono para el monitoreo de la misma.

La aplicación tendrá una duración de cuatro horas y contará con apoyo de monitores para solucionar las dudas de los sustentantes, asimismo, el 4 de junio, los aspirantes podrán conocer la plataforma y realizar un examen de simulación.

Los resultados se publicarán el 21 de agosto en la página oficial de la Universidad: www.upemor.edu.mx, después de las 9:00 horas, se indicó finalmente.