Emmanuel y Mijares apadrinan función especial de “El rey león”

La puesta en escena "El rey león" celebró un año de éxito ininterrumpido presentándose en el Teatro Telcel, donde este miércoles se llevó a cabo una alfombra roja previa a la obra que al final, fue...

La puesta en escena "El rey león" celebró un año de éxito ininterrumpido presentándose en el Teatro Telcel, donde este miércoles se llevó a cabo una alfombra roja previa a la obra que al final, fue halagada por los cantantes.

"Es increíble que puedas ver una obra aquí en México igual que en Nueva York que lleva tantos años. Tuvimos la oportunidad de estar aquí antes del ‘show’ viendo todo tras bambalinas y es increíble y la forma en que está puesta, lo profesional que son todos, hay mucha emoción antes de salir", expresó ante los medios Manuel Mijares.

Acompañado de Emmnuel con quien realiza el “Tour Amigos”, durante tres años, Mijares se mostró sorprendido por el trabajo de la compañía de actores y señaló que sus hijos ya han sido testigos del espectáculo que integra a más de 160 personas en su equipo, entre músicos, técnicos, personal de vestuario, maquillaje y tramoya.

Luego de una función llena y que obtuvo una gran ovación al finalizar, los cantantes hablaron de su gira y el impacto del teatro en ella.

"Cuando empezamos el tour, pensamos que era una obra, que realmente lo que tenía que funcionar era el espectáculo y nosotros éramos dos personajes del espectáculo donde teníamos que dejar afuera el amor propio, los orgullos y la soberbia, y luchar los dos para que esto funcionara y ahora sabemos que no se puede cambiar y seguir porque ya llevamos tres años", señaló por su parte Emmanuel.

Los intérprete también descartaron por ahora, tener un disco producto de esta gira, debido a desacuerdos entre las disqueras de cada uno.

"No, no hemos arreglado, porque cada una quiere sacarlo y no se han puesto de acuerdo, se está pasando el tiempo y sería una pena no tener un documento real de lo que ha pasado con la gira, pero es complicado, no por nosotros sino por las disqueras", explicó Emmanuel.

Previo a la función se llevó a cabo una alfombra roja a la que asistieron personalidades como Juan Manuel Bernal, Lupita Jones, Erik Hayser, Fernanda Castillo, Rocío Banquells y Cynthia Klitbo.