Abre Imjuve convocatoria para la Red Nacional de Atención Juvenil

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) convoca al Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil, para la liberación de servicio social o realizar voluntariado enfocado a la cohesión comun...

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) convoca al Contacto Joven, Red Nacional de Atención Juvenil, para la liberación de servicio social o realizar voluntariado enfocado a la cohesión comunitaria y la reconstrucción del tejido social.

A través de su cuenta de Twitter (@ImjuveMX), la dependencia señala “¿cómo podemos apoyar las y los jóvenes de México con los estragos de la pandemia de COVID-19? ¡A través de #ContactoJoven Red Nacional de Atención Juvenil!”.

Lo anterior, subraya, a raíz de que la emergencia sanitaria por la nueva cepa de coronavirus, “la salud mental y violencias permearon en los hogares mexicanos”, de ahí que para el Imjuve la prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas adolescentes, jóvenes y sus comunidades, por lo que instó a participar en el proyecto.

“Si tienes entre 20 y 29 años, estás buscando dónde realizar tu servicio social, o tienes interés por la cohesión comunitaria y reconstrucción del tejido social, ¡este voluntariado te interesa!” abundó.

La convocatoria está disponible en: https://www.gob.mx/imjuve/documentos/convocatoria-contacto-joven-red-nacional-de-atencion-juvenil