Detiene SSC a presunto abusador en la alcaldía Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente retuvo a una menor de edad, y abusó de ella dentro de una vivienda de la colo...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente retuvo a una menor de edad, y abusó de ella dentro de una vivienda de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados fueron requeridos, tras ser informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre una agresión sexual contra una menor, en la calle Peralvillo, reportó la secretaría en comunicado.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 14 años, quien denunció a un hombre como el probable responsable de retenerla contra su voluntad desde este domingo y abusar de ella.

El hombre señalado al ver la presencia policial intentó huir, pero en una rápida acción de los oficiales fue detenido en la misma ubicación.

Ante tales hechos el posible agresor de 34 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal.