Sirak agradece millones de visitas a su video “A esa mujer”, en redes

El cantante de salsa Sirak agradece el hecho de que a tres semanas de haber subido a las redes sociales su video “A esa mujer”, ya lo han visto dos millones 400 mil personas. En entrevista con...

El cantante de salsa Sirak agradece el hecho de que a tres semanas de haber subido a las redes sociales su video “A esa mujer”, ya lo han visto dos millones 400 mil personas.

En entrevista con Notimex, el compositor nacido en San Diego, California, crecido en Tijuana, México, subrayó que es muy importante para un artista el que su trabajo sea visto por tanta gente, incluso, comentó que el video lo han compartido más de 13 mil personas y se han recibido alrededor de mil comentarios.

Explicó que se trata de un video que filmó en el Teatro de Lagos de Moreno, Jalisco, con una canción de su autoría denominado “A esa mujer” dedicado a todas las mujeres en general porque bien queda para una madre, una novia, una tía, una hermana.

“La oportunidad de las redes sociales es para los buenos productos, en este caso una buena canción, otros artistas y yo mismo hemos subido otras canciones y no pasa nada, pero cuando llega al corazón de la gente se comparte y así se va multiplicando el éxito”, acotó.

Añadió que cuando la gente comparte es porque le gustó y ahora las redes sociales son un medio fácil para proyectar lo que un artista hace, “ya no hay que hacer tanto trabajo como se hacía antes con giras de radio, de prensa, artísticamente era agotador, ahora internet queda en primer lugar”, afirmó.

Confió en que este bolero con acompañamiento sinfónico agarre más vuelo en los próximos días, sobre todo porque se acerca el Día de las Madres y “le puede caer muy bien al público escuchar el tema, ya sea en YouTube o en mi página de Facebook”, resaltó Sirak.

Reiteró que le da mucho gusto que a miles de personas les puede gustar tanto y en pocos días un tema, sobre todo que tenga tanto impacto en el corazón de las personas. “Ese era el mensaje, que todos relacionen la canción con la mujer de su vida o las mujeres en su vida, ya sea su mamá”.