Mariano Palacios, agradecido de trabajar en serie corta para streaming

El actor mexicano Mariano Palacios trabajó al lado de la actriz Cristina Rodlo para un filme de terror llamado El vestido de la novia, ópera prima del director Roque Falabella.

El actor mexicano Mariano Palacios trabajó al lado de la actriz Cristina Rodlo para un filme de terror llamado El vestido de la novia, ópera prima del director Roque Falabella.

"Es una película muy interesante, nunca había hecho terror. A mi personaje lo pueden ver en distintos momentos de su vida, porque tuve diferentes caracterizaciones", refirió el actor en entrevista con Notimex.

En el elenco, además de Rodlo, con quien Palacios compartió créditos en 2003, también forman parte Claudia Lobo, María José Mariscal, Elaine Haro, Alberto Pavón, Lucero Trejo, Paola Arrioja, Tato Alexander y Sofía Rivera Torres.

Aunque en un principio estaba pensado estrenarse a finales de octubre o noviembre de este año, la contingencia por el COVID-19 ha obligado a las películas a cambiar sus fechas de lanzamiento y ha hecho considerar a los cineastas a tener sus lanzamientos vía televisión o streaming.

El actor también grabó a principios de año en la Ciudad de México una serie de comedia para Netflix, que está pensada para estrenarse el siguiente año. Aunque no adelantó detalles, contó que para su personaje utilizó trenzas con rastas hasta la altura de la espalda.

"Es la primera vez que trabajo con ellos. Es una increíble plataforma, más allá que sea de streaming, me refiero a que es un trampolín. Tiene decenas de millones de suscriptores a nivel mundial y la proyección que da eso hoy en día es lo más grande que hay.

"Además hay muchas producciones, algunas con mayor presupuesto que otras, pero hoy, trabajar en una serie corta para una plataforma, creo que es la mejor opción que puedes tener en televisión", finalizó Palacios.