Andrés Cuervo abre un “nuevo libro” en su carrera

El cantante colombiano Andrés Cuervo manifestó que está viviendo un “nuevo libro” en su carrera, el cual inicia con su próximo material titulado Cuervo 2020, producción de dos EP, uno que con...

El cantante colombiano Andrés Cuervo manifestó que está viviendo un “nuevo libro” en su carrera, el cual inicia con su próximo material titulado Cuervo 2020, producción de dos EP, uno que contendrá canciones en solitario y otro, colaboraciones al lado de mujeres, como la reciente al lado de la cantante Fanny Lu.

“El primer EP son 10 canciones muy conceptuales y personales, como una auto terapia que me hice, y las otras 10 canciones son melodías que queremos, el equipo con el que trabajo y yo mismo, que sean los sencillos para la radio, la televisión y que tengan videos oficiales”, explicó el intérprete de Como yo te quiero y El malo, en entrevista por videollamada con Notimex.

Cuervo compartió que esta nueva etapa inició con No pidamos perdón, tema que lanzó el 30 de abril, en colaboración con la cantante colombiana Fanny Lu, en tanto que ya tiene otra melodía que grabó en Miami y filmó el video oficial en París, previo a la pandemia por COVID-19, por lo que ahora se concentrará en enviar invitaciones a varias artistas, para trabajar en conjunto.

El cantante recalcó su interés por volver a trabajar con la cantante de temas como Tú no eres para mí y Fanfarrón, pues expresó que la respuesta del público a su colaboración ha sido muy buena, además de que existe una muy buena conexión entre ambos, la cual destacó, se ve reflejada en la promoción que han realizado, a la distancia, para varios medios de comunicación.

“Me gustaría muchísimo volver a trabajar con Fanny Lu, por supuesto, me parece que la respuesta ha sido lindísima, la química ha sido super bonita, cada día más, a través del computador, sigue creciendo más la química. Me parece, de una forma muy humilde lo digo, que nos vemos super bien juntos, estaría padre”, refirió Andrés.

A raíz del lanzamiento de No pidamos perdón, cuyo video oficial se aproxima a los siete millones de reproducciones en la plataforma YouTube, los cantantes también estrenaron una versión balada del tema: “Había que hacerle una versión todavía mucho más bonita, mucho más suave, con violines, por eso es que hay dos versiones y han tenido aceptación en todos los países”, destacó Cuervo.