El concierto "Se agradece" reunirá a Ricky Martin, Maluma, Yuri y Lucero

Se agradece es el nombre del concierto con el que figuras del espectáculo internacional reconocen la labor de médicos, enfermeras, camilleros, socorristas, personal de cocina, limpieza y seguridad q...

Se agradece es el nombre del concierto con el que figuras del espectáculo internacional reconocen la labor de médicos, enfermeras, camilleros, socorristas, personal de cocina, limpieza y seguridad que luchan contra el COVID-19 desde los hospitales.

Rosalía, Maluma, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Yuri, Lucero, Ximena Sariñana, Luis Fonsi, Carlos Rivera , Reik, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros, estarán presentes en esta emisión que será televisada.

La cita es el 30 de mayo a las siete de la noche, hora de México y tendrá una duración de cuatro horas, según informó el productor Miguel Ángel Fox, en la página oficial de Telehit donde se transmitirá, además de Bandamax y Las Estrellas.

"A la par del concierto, en el que los cantantes, comediantes y deportistas participarán desde sus casas, se transmitirán cápsulas informativas con actualizaciones sobre el coronavirus y se contarán historias aspiracionales e inspiradoras", adelantó Fox.

También contará con la participación de comediantes e influencers como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes 'Albertano' y Los Polinesios.

El objetivo principal es agradecer y aunque no pretenden recaudar donaciones, sí se le dará información al público de dónde pueden aportar.