Fines de semana, cerrados mercados de plantas en Xochimilco por COVID-19

Los mercados de plantas y flores de Cuemanco, San Luis Tlaxialtemalco, Palacio de la Flor, Madreselva y Patrimonio permanecerán cerrados desde este fin de semana y subsiguientes por la contingencia s...

Los mercados de plantas y flores de Cuemanco, San Luis Tlaxialtemalco, Palacio de la Flor, Madreselva y Patrimonio permanecerán cerrados desde este fin de semana y subsiguientes por la contingencia sanitaria.

"Centros de comercialización de flores y plantas de ornato suspenden actividades, con el objetivo de evitar aglomeraciones y reducir el contagio por COVID-19, cinco mercados de flores y plantas de ornato de Xochimilco", compartió la demarcación en su cuenta de Twitter @XochimilcoAl

Durante la semana, de lunes a jueves, los mercados permanecerán abiertos al público, en su horario habitual, y la entrada será libre siempre y cuando los visitantes no olviden utilizar cubrebocas y respeten la Sana Distancia para evitar contagios por coronavirus.

"Esta medida se toma debido a que los mercados de flores son puntos de gran afluencia. Son visitados por personas de las 16 alcaldías, sobre todo en fines de semana. Por lo que era necesario restringir su acceso ante la presente emergencia sanitaria", informó el alcalde José Carlos Acosta Ruiz.