Instalan en Veracruz réplica del Cristo Redentor de Brasil

El ayuntamiento de Soconusco, Veracruz, instaló una réplica del Cristo Redentor de Brasil en una de las calles principales de la ciudad, como una acción de fe en medio de la pandemia por Coronaviru...

El ayuntamiento de Soconusco, Veracruz, instaló una réplica del Cristo Redentor de Brasil en una de las calles principales de la ciudad, como una acción de fe en medio de la pandemia por Coronavirus.

El municipio, que se hizo viral en redes sociales por prohibir a sus habitantes morir de COVID-19, desde este fin de semana cuenta con una estructura de nueve toneladas y ocho metros de altura.

De acuerdo con su presidente municipal, Rolando Sinforosio Rosas, esta imagen reforzara la fe de la población para superar la actual contingencia, que ya cobró la vida de 348 personas en Veracruz.

Explicó que aún falta que se terminen otros detalles en la base principal; ya concluida será bendecida por el obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

Hace un par de semanas el municipio de Soconusco "prohibió" que la gente muera de COVID-19 y el mismo alcalde pidió a la población que, si se quiere morir por el virus, lo hagan fuera del territorio que gobierna.