Se enfrentan ciudadanos y policías al exterior de Fiscalía de Orizaba

Una protesta al exterior de la Fiscalía General de Justicia para defender a un detenido en Orizaba, Veracruz, terminó en un enfrentamiento entre los manifestantes y policías mientras se realiza la ...

Una protesta al exterior de la Fiscalía General de Justicia para defender a un detenido en Orizaba, Veracruz, terminó en un enfrentamiento entre los manifestantes y policías mientras se realiza la audiencia de control.

Desde el viernes, amigos y familiares de Heriberto "N", un juez de control auxiliar, iniciaron movilizaciones en los alrededores de la demarcación para exigir su libertad, ya que es implicado como presunto responsable de encubrir a un homicida.

Los habitantes del municipio de Mariano Escobedo, de donde el detenido es originario, bloquearon accesos y este sábado se apostaron en las inmediaciones de la Fiscalía para protestar contra su aprehensión.

En el interior de las instalaciones de Justicia se realiza la audiencia de Heriberto "N", acusado de apoyar en la fuga del homicida de dos hermanos el pasado 13 de mayo en Loma Grande.

La situación se ha tornado tensa, pues los pobladores han sacado machetes y lanzaron algunas rocas gritando consignas, por lo que más de 300 uniformados se desplegaron en un operativo para repeler las agresiones.