Desalojan guardería por fuga de gas en la colonia Doctores

Una fuga de gas natural en calles de la colonia Doctores provocó el desalojo de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas...

Una fuga de gas natural en calles de la colonia Doctores provocó el desalojo de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o intoxicadas.

Al respecto el Seguro Social informó en la cuenta @Tu_IMSS, que todos los niños de la Guardería 49 en la Ciudad de México están a salvo, y que la fuga de gas en la vía pública ya fue controlada.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que Servicios de emergencia en la capital del país ya atienden la fuga en esa zona de la delegación Cuauhtémoc, donde se realizan cortes a la circulación vehicular.

“Servicios de emergencia acuden a laborar por fuga de gas natural en Dr. García Diego y Dr. Rafael Lucio, col. Doctores, CUH.”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX y ofreció utilizar como alternativas las calles Doctor Olvera, Niños Héroes y el Eje 2 Sur.

A través de su centro de monitoreo y orientación vial, reportó que por estos hechos en ese punto de la zona centro ya fue cerrada la circulación en Doctor García Diego desde Cuauhtémoc hasta Niños Héroes.