Helena Bonham Carter se une a video casero de Sam Neill

*El metraje muestra lo indefensas que están las personas frente a la tecnología

*El metraje muestra lo indefensas que están las personas frente a la tecnología

México, 23 May (Notimex). - La actriz británica Helena Bonham Carter se reunió virtualmente con el actor irlandés de origen neozelandés Sam Neill, para hacer un video durante su cuarentena en casa, al que denominaron Das Fone Hell.

En el video, la nominada a los premios Oscar en 1997 y 2010 por los filmes Las alas de la paloma y El discurso del rey dio vida al iPhone de Neill, que cambió tras tener un Nokia, mientras el actor que participó en películas como Parque Jurásico y Jurassic World: Dominio, llegaba a su cocina después de comprar alimentos.

En este corto, lo que ambos intentan comunicar es la visión del celular que sabe lo indefensa que es una persona ante la tecnología, mucho más en tiempos de encierro: "Esta profunda y desgarradora visión sincera de la vida moderna te sacudirá hasta el centro", explicó Neill.

El actor suma esta nueva entrega a algunos videos previos, todos con temáticas sobre la cuarentena. "Piensa con mucho cuidado lo que podría haber sucedido en esos 10 minutos. Las Kardashian podrían haber tenido otro bebé. Ariana Grande podría haber lanzado un sencillo. Trump podría haber bombardeado a Beijing por clasificaciones", expresaba Bonham Carter en el video, dando a entender la necesidad de estar conectados con las noticias del mundo.

"Mírame, soy inteligente y hermoso", le dijo la actriz personificado al móvil, tras hacerle ver que fue un error olvidarlo en casa.