Aparece decapitado comerciante veracruzano reportado como plagiado

Tras dos días desaparecido fue hallado sin vida y con huellas de tortura el comerciante Adrián “N”, quien había sido secuestrado en la localidad de la Providencia, perteneciente a este municipi...

Tras dos días desaparecido fue hallado sin vida y con huellas de tortura el comerciante Adrián “N”, quien había sido secuestrado en la localidad de la Providencia, perteneciente a este municipio.

El hallazgo sucedió la mañana de este sábado cuando campesinos reportaron al número de emergencia 911, que una persona se encontraba tirada en un campo de cultivo ubicado a un costado del camino que va de Providencia a la comunidad de Toluquilla.

El cuerpo de la víctima fue decapitado y presentaba huellas de tortura y se encontraba entre la maleza.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y agentes policiales, quienes realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necrocirugía de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adrián “N” había sido reportado como desaparecido por la noche de este jueves, luego de que testigos presenciaran que había sido llevado por la fuerza por hombres armados.