Hallan bolsas con cuerpos desmembrados en carretera de Veracruz

Los restos de dos personas fueron hallados este sábado en cuatro bolsas que se encontraban en la orilla de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la congregación de Aguachinola, pe...

Los restos de dos personas fueron hallados este sábado en cuatro bolsas que se encontraban en la orilla de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la congregación de Aguachinola, perteneciente a este municipio.

La presencia de las bolsas llamó la atención de las personas que circularan por el lugar, por lo que reportaron el hecho al teléfono de emergencia.

Al llegar al lugar, los cuerpos policiacos descubrieron los restos de lo que al parecer son dos hombres, los cuales fueron desmembrados.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial acordonaron la zona tras el hallazgo y personal de la Fiscalía de Nogales acudió al lugar para la integración de una carpeta de investigación por el hecho.

Los restos de las personas que están en calidad de desconocidas fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de Orizaba para su reconstrucción y poder identificarlos.