Velia Ramírez Trejo escucha las inquietudes de los hidalguenses

La candidata del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Hidalgo, Velia Ramírez Trejo, se compromete a escuchar las inquietudes de todos los hidalguenses.En un recorrido por la colonia El Arbolito...

La candidata del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Hidalgo, Velia Ramírez Trejo, se compromete a escuchar las inquietudes de todos los hidalguenses.

En un recorrido por la colonia El Arbolito, de Pachuca, Velia Ramírez realizó toque de puertas, donde aprovechó para dialogar con los habitantes de la zona.

“Se dicen muchas promesas, pero creo que la confianza y los hechos radican en escuchar las necesidades y sólo eso ocurre si se camina por cada rincón del estado, observando, preguntado y detectando las verdaderas preocupaciones de la población”, señaló la abanderada petista.

Asimismo, dijo estar abierta al dialogo por cualquier medio a los comentarios de la ciudadanía, con el objetivo de cambiar el rumbo de Hidalgo y agradeció el apoyo que le den con sus votos para lograr ganar la elección, el próximo 5 de junio.

En esa fecha, los hidalguenses elegirán gobernador, 84 presidentes municipales, así como 18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.