Legisladores urgen a búsqueda de diputada desaparecida en Colima

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión urgió a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, ocurrida en el municipio de Ixtlahua...

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión urgió a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, ocurrida en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, el 29 de abril pasado.

“La Mesa Directiva de la Comisión Permanente expresa su indignación por la desaparición de la diputada y se solidariza con sus familiares, compañeros y seres queridos. Reconocemos que la desaparición de personas es un problema que lastima a la sociedad en general y que debe ser atendido”, señalaron.

Los legisladores de la Comisión Permanente urgieron “a las autoridades del gobierno de Colima, al gobierno federal y a las autoridades locales y federal para que se implementen acciones para intensificar la búsqueda y localización de la diputada”.

Durante la sesión del Congreso de la Unión al que concurren 37 legisladores de ambas cámaras, se tomó la determinación de hacer el llamado urgente para esclarecer el paradero de la legisladora Bueno Sánchez.