Nuevo Imperio MX busca dejar huella en la música regional mexicana

Nuevo imperio MX, grupo musical originario de Chihuahua, está llamado fuertemente la atención en el norte del país, por su original manera de interpretar el norteño banda y sobre todo porque su...

Nuevo imperio MX, grupo musical originario de Chihuahua, está llamado fuertemente la atención en el norte del país, por su original manera de interpretar el norteño banda y sobre todo porque su sencillo “No cambiaría”, ha comenzado a sonar fuerte en la radio.

La agrupación, formada por cinco entusiastas jóvenes que decidieron unir su talento musical hace cuatro años, la cual primero se dedicó a tocar en fiestas y reuniones privadas y después les llegó la oportunidad de grabar para “Empire productions”, apenas hace un mes aproximadamente.

“Todo se ha dado muy rápido, gracias al apoyo de nuestros paisanos en Chihuahua, el grupo se fue dando a conocer y pues nos llegó la invitación para ser parte de “Empire productions”, que es la misma disquera de Luis Coronel y ya grabamos nuestro primer sencillo “No cambiaría”, mismo que poco a poco se ha ido metiendo en el gusto de la gente”, comentó Iván Rodríguez, pionero de la banda.

Agregó que “No cambiaría”, forma parte de su primera producción discográfica. “Los temas ya los grabamos, pero comenzaremos primero con la promoción de “No cambiaría”, tema que ya grabamos el video y esperamos pronto dar a conocer el disco completo”.

Nuevo Imperio MX está formado por Iván Rodríguez, Aarón Gutiérrez, Carlos Domínguez, Ray García y Raúl Tapia y respecto a su estilo, Iván comentó que desde un principio buscaron hacer algo diferente y original.

“Desde que iniciamos buscamos no copiar a nadie, buscamos hacer música propia, con arreglos propios, con mucho sentimiento. Somos un grupo versátil que lo mismo tocamos una balada que un corrido o una cumbia, tenemos un gran repertorio musical con nuestro sello, pues nuestra meta y sueño es dejar huella en la música regional mexicana”.

Finalizó diciendo que su música y originalidad les ha dado la oportunidad ya de abrir los bailes de grandes cantantes como Julión Álvarez, El Komander, Calibre 50, entre otros. “Ha sido un orgullo el poder estar en los mismos eventos y abrir los bailes a estas figuras que admiramos mucho y que ahora gracias a Dios compartimos el escenario”.