Entregan despensas a músicos de Mexicali

Los músicos de las ciudades de Baja California se han visto afectados con el cierre de restaurantes y centros nocturnos, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que en Mexicali ...

Los músicos de las ciudades de Baja California se han visto afectados con el cierre de restaurantes y centros nocturnos, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que en Mexicali se les entregaron despensas este miércoles.

La alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que entregaron canastas con productos de higiene como gel antibacterial, cubrebocas, así como alimentos, vales de gas, y una tarjeta canjeable por productos de primera necesidad.

Estos insumos fueron recolectados a partir de donaciones de la ciudadanía, empresarios y asociaciones, y se entregan a los grupos que más han sido afectados con la suspensión de actividades.

En Tijuana, agrupaciones musicales se han unido para salir a tocar en vivo en plazas comerciales para recaudar apoyos de la gente, ya que al no haber eventos no tienen ingresos.