Macaria espera regresar a grabar “Mi querida herencia” y “Vecinos”

A la espera de que se reanuden las producciones tras la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la actriz de teatro, cine y televisión, Macaria, regresará a los foros para grabar la segu...

A la espera de que se reanuden las producciones tras la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la actriz de teatro, cine y televisión, Macaria, regresará a los foros para grabar la segunda temporada de Mi querida herencia y los nuevos capítulos de Vecinos.

Macaria está vigente en la pantalla chica con la octava temporada de la serie de comedia Vecinos, que estrenaron a finales de abril, y que está planeada para dos entregas más.

“Esperemos que eso no cambie, dentro de los proyectos de la empresa por lo menos hace un mes y medio ya estaba planeada Mi querida herencia, esperemos que esto se mantenga, al igual que la siguiente temporada de Vecinos, dijo la actriz a Notimex.

En Vecinos, Macaria ha permanecido durante 15 años en el elenco original junto a Lalo España, Mayrín Villanueva, Moisés Suárez, Ana Bertha Espín, Octavio Ocaña y César Bono, entre otros.

El otro proyecto que tiene en puerta, es la segunda temporada de la serie Mi querida herencia, en la que interpreta a una ama de llaves, y comparte créditos con Paul Stanley y Roxana Castellanos.

La actriz señaló que se siente muy agradecida y bendecida por la oportunidad de estar vigente con estas dos series de comedia, luego de la amplia oferta de contenidos de entretenimiento que se transmiten en diversas plataformas, tanto digitales como covencionales.

En otro tema, la actriz reconoció que en su momento sí le afectó la cancelación de exclusividades en la televisión, “fue un cambio muy crítico de la vida, si te agarra un cambio así cuando tienes mucha pila, de alguna manera no te pega tanto, pero a los 69 años, que fue cuando se acabó la exclusividad sí me pago fuerte, pero dicen que todo pasa y todo cambia”.

Después del confinamiento, Macaria está segura que la vida ya no será como la conocimos hace dos meses, “vamos a darle valor a muchas cosas, ahora nos damos cuenta de la importancia de ver a los ojos, de estar en contacto con la gente, de tocarlas, dar la mano, un abrazo, se extrañan esas cosas que dabamos por hecho y que ahora no podemos hacer y quién sabe cuándo podamos hacerlo”.