Dictan formal prisión a presunto asesino de abogada en Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Sur logró que una Jueza del Sistema Tradicional del Distrito Judicial Jiménez dictara auto de formal prisión en contra de un detenido por el homicidio de una abogada...

La Fiscalía de Distrito Zona Sur logró que una Jueza del Sistema Tradicional del Distrito Judicial Jiménez dictara auto de formal prisión en contra de un detenido por el homicidio de una abogada y servidora pública.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso que el acusado Ángel Omar L., el 30 de abril de 2005, en el cruce de las calles Francisco Villa y Sor Juana Inés de la Cruz, en la ciudad de Jiménez, privó de la vida a la víctima con un arma de fuego.

De acuerdo con lo integrado a la averiguación, la occisa fue localizada al exterior de un vehículo Ford Explorer 2005 color guinda, y la causa de la muerte fue choque hipovolémico secundario.

El trabajo de la autoridad permitió ubicar en la ciudad de Chihuahua al imputado de 38 años, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las labores de investigar y perseguir el delito.