Apoyan elementos de SSC y paramédicos a mujer en labor de parto

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron en el traslado hospitalario de una mujer ...

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron en el traslado hospitalario de una mujer que se encontraba en labor de parto.

Lo anterior, luego de la petición de apoyo por personal del Centro de Comando y Control C-2, para que uniformados se presentaran en la avenida Félix Cuevas, pues una mujer estaba a punto de tener a su bebé.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, cuya hija entró en labor de parto y ningún hospital la recibió, por lo que de inmediato, solicitaron los servicios médicos para atender la emergencia.

La joven de 21 años, según indicó su madre, tiene una cardiopatía congénita, por lo que les preocupaba en grado sumo su salud y la del bebé.

Al arribar los paramédicos del ERUM le aplicaron una revisión a la mujer, y tras estabilizarla fue llevada a un hospital para recibir atención médica correspondiente.