Cae asaltante de tienda de conveniencia en la Benito Juárez

Una persona acusada de robar bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros en una tienda de conveniencia fue detenida en la alcaldía Benito Juárez por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudad...

Una persona acusada de robar bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros en una tienda de conveniencia fue detenida en la alcaldía Benito Juárez por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Tras realizar acciones de patrullaje preventivo, los oficiales fueron alertados por una persona, la cual mencionó que se llevaba a cabo un asalto en dicha tienda, ubicada en la calle de Indiana, colonia Nápoles, por lo que los policías acudieron de inmediato, informó la dependencia en un comunicado.

Al arribar, se entrevistaron con empleados del negocio, quienes indicaron que un hombre en posesión de un arma de fuego ingresó a la tienda y mediante amenazas los despojó de dinero en efectivo y sacó del local comercial diversos artículos.

Con las características del presunto responsable, los oficiales iniciaron la búsqueda y metros adelante, detuvieron al hombre de 36 años de edad, a quien se le hizo una revisión preventiva, hallándole entre sus ropas, una réplica de arma de fuego, así como cinco botellas de bebidas embriagantes, 22 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Ante los hechos, el detenido, reconocido plenamente por los denunciantes, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.