Detiene SSC a presuntos asaltantes de gasolinera en Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron el dinero robado de una gasolinera, así como la detención de los cuatro presuntos responsabies -dos hombr...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron el dinero robado de una gasolinera, así como la detención de los cuatro presuntos responsabies -dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad- en la alcaldía Venustiano Carranza.

En comunicado, la dependencia señaló que policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio del robo a una gasolinera ubicada en Circuito Interior y Plomo, colonia Felipe Ángeles, por varias personas que viajaban en un vehículo color gris.

Con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2), se ubicó en la avenida Eduardo Molina y Peluqueros, colonia Michoacana, el automóvil descrito por el afectado, por lo que le dieron alcance y detuvieron su marcha.

Cabe señalar, que cuando los tripulantes del auto fueron detenidos y les era realizada una revisión de rutina, se presentó en el lugar el despachador de la gasolinera, quien señaló a los sujetos, como los mismos que minutos antes lo despojaron de dinero producto de la venta.

Por este hecho, los uniformados trasladaron a los probables implicados de 21, 25, 34, y 13 años, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación que corresponda y determinar su situación legal.