Pide licencia director del DIF que pidió que bañaran con ácido a mujer

El director del DIF del municipio de Zongolica, Yair  Xochicale Porras, anunció su separación al cargo luego de la polémica que se desató cuando fue puesta en evidencia su conversación en un cha...

El director del DIF del municipio de Zongolica, Yair  Xochicale Porras, anunció su separación al cargo luego de la polémica que se desató cuando fue puesta en evidencia su conversación en un chat donde pedía que bañaran en ácido a una mujer que había hecho críticas contra el municipio.

En un video dirigido a la población, el funcionario indicó que presentó su solicitud al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos para poder aclarar la situación en la que se vio involucrado.

“La decisión es que le solicito una licencia al alcalde para separarme de mi cargo como director para que se realice una investigación que permita la aclaración de lo que se está diciendo en diferentes medios”, señaló en el video.

Consideró injusto que se dañe la imagen del trabajo que se realiza en este municipio en la administración de Mezhua Campos.

“Confío plenamente en que todo lo que se realiza es por las personas de Zongolica y agradezco a todos los que confían en mí, y a las diferentes personas que se les ha apoyado con diferentes traslados y equipo”, agregó.