Fiscalía amplía inscripciones para ingresar a Policía de Investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México amplió al 25 de mayo el periodo de inscripciones para participar en el proceso de ingreso al Curso de Formación Inicial para Policía de Inve...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México amplió al 25 de mayo el periodo de inscripciones para participar en el proceso de ingreso al Curso de Formación Inicial para Policía de Investigación 2020.

La convocatoria, dirigida a personas con licenciatura o ingeniería concluida, tiene el objetivo de seleccionar y preparar a los aspirantes a convertirse en policías de investigación, con un perfil profesional en la atención a las víctimas, perspectiva de género, ética y que también conozcan el marco nacional e instrumentos internacionales de la actuación policial.

De acuerdo con los lineamientos establecidos por las autoridades en materia de salud para hacer frente a la contingencia ocasionada por el virus COVID-19, las inscripciones se realizarán únicamente en línea, sin la obtención de citas y solamente con el envío de documentos.

La Fiscalía informó que la ciudadanía puede consultar mayor información y detalles de la convocatoria en https://ifpes.fgjcdmx.gob.mx/mnuconvocatorias/curso-de-formacion-inicial-para-policia-de-investigacion-2020.