Reprocha gobernador que gente acuda a playas en Nayarit

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, reprochó que las personas continúen acudiendo a las playas del estado pese a que estas se encuentran cerradas al público por la contingencia s...

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, reprochó que las personas continúen acudiendo a las playas del estado pese a que estas se encuentran cerradas al público por la contingencia sanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un conjunto de fotografías que muestran a grupos de personas caminando por la playa y realizando actividades recreativas de manera normal en dicha zona.

“Es lamentable que muchas personas no comprendan la gravedad de la situación que vivimos, y sobre todo, QUE LAS PLAYAS CONTINÚAN CERRADAS”, enfatizó en su publicación.

Cabe recordar que la indicación de cerrar espacios públicos y mantener el aislamiento domiciliario, tiene como finalidad mitigar el riesgo de contagios de coronavirus.

“Por culpa de estos irresponsables, podríamos vernos obligados a guardar la cuarentena durante todo el mes de junio”, escribió el gobernador nayarita.

“¡La decisión está en tus manos! #SonChingaderas”, manifestó finalmente en redes sociales Echevarría García.