Hombre pierde la vista por consumo de alcohol adulterado en Morelos

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que un hombre de 43 años recibió alta médica el día de hoy tras ser internado por intoxicarse al beber alcohol adulterado, sin embargo, perdió l...

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que un hombre de 43 años recibió alta médica el día de hoy tras ser internado por intoxicarse al beber alcohol adulterado, sin embargo, perdió la visión.

A través de un comunicado, se añadió que suman 19 defunciones por el consumo de la bebida adulterada en localidades de la región oriente del estado, siendo 18 varones y una mujer las víctimas.

Por otra parte, ocho personas se encuentran internadas en el Hospital General de Cuautla, una más en Axochiapan y tres en el nosocomio comunitario de Jonacatepec, además de una en la Clínica Hospital “Doctor Rafael Barba Ocampo”.

Cabe señalar que el estado de salud de estas 13 personas intoxicadas se reporta hasta el momento como muy grave.

Finalmente, la dependencia sanitaria enfatizó que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, además de hacer un llamado a la población para verificar la procedencia de cualquier bebida alcohólica que consuman.