César Hernández Ochoa renuncia a Mejora Regulatoria

César Hernández Ochoa presentó su renuncia a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) y expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Econ...

César Hernández Ochoa presentó su renuncia a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) y expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

"Hoy se cierra mi ciclo como titular de Conamer; agradezco la oportunidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien me nombró Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, y a la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien me propuso", escribió en su cuenta en Twitter.

Hernández Ochoa ha ocupado diversos cargos, entre los que destacan titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales de la Comisión Federal de Competencia Económica.

También subsecretario de Electricidad en la Secretaría de Energía, director general de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, director general de Asesoría de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, y director general de Telefonía de Larga Distancia de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Hernández Ochoa es investigador asociado del Centro de Investigación para el Desarrollo, licenciado en Derecho por la UNAM, maestro en Derecho y Diplomacia en la Fletcher School of Law and Diplomacy, y doctor en Derecho con mención honorífica por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.