Gobierno de Veracruz reconoce a los maestros en su día

En el marco del Día del Maestro, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, felicitó a todos los docentes destacando su labor y compromiso por la educación, aún en tiempos de COVID-1...

En el marco del Día del Maestro, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, felicitó a todos los docentes destacando su labor y compromiso por la educación, aún en tiempos de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el mandatario dirigió un mensajes por la ocasión para felicitar a los docentes de la Universidad Veracruzana, a quienes les envió un gran abrazo y una gran felicitación por su trabajo de investigación..

También difundió un video en el que se resalta la labor de maestros en comunidades rurales, a quienes comparó con Rafael Ramírez Castañeda, profesor egresado de la Escuela Normal Veracruzana, lo que ahora es la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

“En este día de la maestra y el maestro, le enviamos un mensaje de felicitaciones, reconocimiento y agradecimiento”, fue parte del mensaje.