Dona Ayuntamiento de Villahermosa un millón de pesos a personal de salud

El Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” recibió hoy un donativo de casi un millón de pesos aportado por regidores y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de ...

El Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” recibió hoy un donativo de casi un millón de pesos aportado por regidores y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Centro, en apoyo a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El alcalde Evaristo Hernández Cruz informó que el director de Administración de la comuna, Carlos Cortés Cámara, así como el coordinador de Salud municipal, Román Antonio Palma Vázquez, entregaron el recurso económico a trabajadores del nosocomio, como una contribución a quienes sin descanso y con absoluta entrega atienden a los tabasqueños afectados por la enfermedad.

El cheque fue recibido por el director del hospital, Víctor Manuel Narváez Osorio, quien estuvo acompañado por representantes de los trabajadores.

El pasado 27 de abril, el edil capitalino anunció que de manera voluntaria la mayoría de regidores aceptó donar el 80 por ciento de su sueldo de abril a beneficio del personal del principal hospital Covid del estado.

Asimismo, dijo que directores de primer y segundo nivel acordaron donar el 20 por ciento de sus ingresos del mismo mes, recaudándose en total 973 mil 586 pesos, los cuales se entregaron al director de la clínica, a fin de que los distribuya entre médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas y trabajadores sociales.