Por ilícitos sanitarios, cinco sujetos a proceso en Venustiano Carranza

Un juez de control vinculó a proceso penal a cinco hombres acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y portación de arma d...

Un juez de control vinculó a proceso penal a cinco hombres acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En la audiencia de continuación, se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria y se ratificó como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, impuesta en la audiencia inicial, en la que se calificó de legal su detención y el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central formuló la imputación correspondiente.

Según la indagatoria, los imputados fueron detenidos por policías preventivos en la colonia Emilio Carranza, alcaldía Venustiano Carranza; se aseguraron diversas cantidades de narcóticos, armas de fuego y una granada.