Rescata GN conductor de camión amagado en Jalisco

Elementos de la Guardia Nacional, liberaron al conductor de un camión cargado con material para construcción, que momentos antes había sido privado de su libertad, al intentar robarle la unidad que...

Elementos de la Guardia Nacional, liberaron al conductor de un camión cargado con material para construcción, que momentos antes había sido privado de su libertad, al intentar robarle la unidad que conducía en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 010+700 sobre el libramiento Lagos de Moreno, donde al realizar patrullajes de seguridad se percataron que un camión tipo plataforma estaba detenido fuera de la superficie de rodamiento, algo que es inusual en la zona.

Al acercarse al vehículo para verificar sí los tripulantes requerían algún tipo de apoyo, los guardias nacionales se percataron que había una persona maniatada, quien dijo ser el conductor de la unidad y manifestó que momentos antes fue amagado por dos personas.

De inmediato los elementos federales desplegaron un operativo en la zona para dar alcance a dichos sujetos, sin resultados positivos.

El camión cargado con material de construcción fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias subsecuentes.