Fallecen otras seis personas por COVID-19 en Sinaloa; ya son 254

El secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres informó este jueves que en las últimas horas fallecieron seis personas por coronavirus, por lo que la cifra de decesos, en la entidad, ya es de ...

El secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres informó este jueves que en las últimas horas fallecieron seis personas por coronavirus, por lo que la cifra de decesos, en la entidad, ya es de 254.

En sus redes sociales el funcionario estatal agregó que los nuevos fallecimientos ocurrieron cuatro en Culiacán, uno en Guasave y uno en Escuinapa.

Asimismo, señaló que en total hay mil 725 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 691 continúan activos y 780 ya se recuperaron; hay 598 sospechosos.

Además, dijo que hoy se reportaron 96 nuevos casos de coronavirus en el estado, que ocurrieron 46 en Culiacán, 30 en Mazatlán, ocho en Guasave, cinco en Navolato, tres en Rosario, uno en Sinaloa y uno en Escuinapa.

Puntualizó que este día se recuperaron 46 personas de esta enfermedad, 33 de Culiacán, cinco de Ahome, cuatro de Mazatlán, uno de Mocorito, uno de El Fuerte, uno de Choix y uno de Navolato.