Pide UJAT a aspirantes no dejarse engañar por personas que lucran con ex

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) cerró la primera etapa del registro de aspirantes a ingresar, con 12 mil 749 solicitudes para presentar el examen de admisión, al ciclo que inicia...

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) cerró la primera etapa del registro de aspirantes a ingresar, con 12 mil 749 solicitudes para presentar el examen de admisión, al ciclo que inicia a mediados de julio próximo, y el resultado será dado a conocer ante notario público.

El rector Guillermo Narváez Osorio pidió a la ciudadanía "no dejarse estafar" por quienes lucran con el proceso de admisión, ya que “solo ingresarán los que se merezcan un espacio”.

Mediante su cuenta en Twitter, Narváez Osorio informó que el examen de ingreso que aplicará el Ceneval en la segunda quincena de julio, se caracterizará por la transparencia y compromiso del organismo de hacer público el resultado ante notario público.

Aseguró que las divisiones académicas con más número de aspirantes en este proceso son Ciencias de la Salud con 4 mil 799 registros, seguida de Educación y Artes con mil 219, Ciencias Económico Administrativa con mil 174, y la Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez con mil 124.

El registro de aspirantes mujeres fue de 7 mil 132 y de 5 mil 617 hombres, mientras que las carreras con mayor demanda en este proceso fueron las licenciaturas en Médico Cirujano, Rehabilitación Física, Enfermería, Derecho, Cirujano Dentista e Idiomas.