Policía refuerza filtros sanitarios en Villahermosa

El director de la Policía Estatal de Tabasco, Félix Córdova Montiel, señaló que se trabaja para reducir la movilidad por las avenidas de la ciudad y las carreteras del estado, con el fin de coa...

El director de la Policía Estatal de Tabasco, Félix Córdova Montiel, señaló que se trabaja para reducir la movilidad por las avenidas de la ciudad y las carreteras del estado, con el fin de coadyuvar en la disminución de la propagación del virus.

Dijo que en cada uno de los puntos de control sanitario, la Secretaría de Salud, con el apoyo de personal del DIF Tabasco, toma la temperatura a conductores y pasajeros de las unidades que por ahí circulan.

Indicó que se pone especial atención en los puestos instalados en las entradas de la ciudad, para que los automovilistas que llegan acaten estrictamente las medidas para la prevención del coronavirus, entre estas portar cubrebocas, llevar gel antibacterial y solo transportar a una persona adelante y una en el asiento de atrás.

El funcionario indicó que en estos puntos de revisión se les brinda facilidades a médicos, enfermeras, camilleros y en general empleados de salud para que no se vean afectados en sus traslados a sus centros de trabajo.