Mueren otras cuatro personas por COVID-19 en Durango

La Secretaría de Salud del estado de Durango informó esta noche que cuatro personas murieron en horas recientes por el coronavirus, por lo que la cifra de muertes en la entidad, por esta enfermedad ...

La Secretaría de Salud del estado de Durango informó esta noche que cuatro personas murieron en horas recientes por el coronavirus, por lo que la cifra de muertes en la entidad, por esta enfermedad aumenta a 20.

Hasta hoy, se han estudiado mil 314 casos que cumplen con la definición operacional de COVID-19, de los cuales se han confirmado 141 casos positivos, registrándose entre ellas las 20 muertes.

Asimismo, se indicó que han resultado mil 62 pruebas negativas y quedando 111 casos en espera de los resultados.

Esta noche se confirmaron 12 casos positivos más de esta enfermedad, en el estado, de ellos dos se encuentran hospitalizados y reportados como graves.

De los 12 casos, nueve son mujeres y tres son hombres. Los casos nuevos se distribuyen por municipio de la siguiente manera: ocho en Gómez Palacio y cuatro en Durango.

En total, los casos hospitalizados son 41, de los cuales 18 se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado, hasta el momento son 54.