Julianne Hough comparte cómo ha superado la endometriosis

La actriz estadounidense Julianne Hough platica el proceso que le ha permitido controlar la endometriosis, efermedad que padece, y además revela cómo le ayuda el método Kinrgy, que ella misma cr...

La actriz estadounidense Julianne Hough platica el proceso que le ha permitido controlar la endometriosis, efermedad que padece, y además revela cómo le ayuda el método Kinrgy, que ella misma creó.

La bailarina de 31 años, compartió en entrevista a la revista Womens Health, cómo ha sido el proceso de tener endometriosis y lo fundamental que ha sido el conectarse con su cuerpo, cosa que ha logrado a través del método Kinrgy, ya que se conecta con los cuatro elementos, la tierra, el aire, el fuego y el agua, además de que resalta la importancia de la energía.

Hough, explicó que todos están hechos de energía, además se describió como una persona profunda. “Todo está hecho de energía. Si piensas en el universo, sólo el 4.6 por ciento es materia. Entonces, realmente, todos estamos hechos de energía, y si no nos estamos enfocando en nuestra salud energética, nos estamos perdiendo la mayor parte de lo que es este universo”.

Cuando obtuvo el diagnostico de endometriosis decidió eliminar cualquier creencia con la que había crecido, fuese religiosa, cultural y social; el sentirse bien con ella misma era lo primordial. Además, decidió congelar sus óvulos por si después deseaba ser madre; sin embargo, quiere estar preparada para cuando tenga que suceder.

Julianne comentó: “Creo que cuanto más saludable sea de adentro hacia afuera, en lo que respecta a mis creencias, mi energía, lo que estoy poniendo en mi cuerpo, mejor preparada estaré cuando llegue el momento”.

Finalmente, eseñaló que hasta este momento no ha sentido dolores por la endometriosis y esto es un reflejo de que ha tratado bien a su cuerpo. Mencionó que su cuerpo se sostene con amor y bondad, por ello los síntomas de endometriosis ya no los ha tenido.

“A través de esta transformación de realmente conectarme con mi verdad, no he tenido síntomas de endometriosis por el amor y la bondad que le estoy dando a mi cuerpo. Creo que hay estrés, vergüenza, culpa y supresión de la energía femenina asociada con la endometriosis, por lo que la eliminación de capas realmente ha ayudado”.